Pero pasar pasa , incluso para mí .

domingo, 19 de octubre de 2008

La Casada -ahu


Ella ganaba bien como telefonista , yo laburaba mal , y ganaba peor . Yo tenía el primer papel , y ella era protagonista de la historia más triste de todas las de amor . La fiché desde lejos , moviendo su cintura , y al ritmo de su cuerpo mi mirada bailó . Se rompían los espejos reflejando su hermosura , se rompían los esquemas de mi pobre corazón . " Dichoso si es que existe el dueño de esta perla , de esta obra de arte , de esta boca de miel " le dije , y ahí nomás , a pesar que existía ni papel ni biromes , derechito al hotel . Supe que era casada con problemas de pareja , y que no soportaba gente de mal humor . Supe que enloquecía con los besos en la oreja , que en la cama y desnuda baila mucho mejor . Ella le caía bien a todos mis sentidos , salvo cuando el marido era el tema de hablar . Cuando su confesión lastimó mis oídos , me dije: " no la escuches , no te ahogues en su mar " . Yo abrí de par en par las puertas de mi alma , y dejé que saliera mi secreto peor . Disimulando lo triste y conservando la calma le dije " aunque no creas, estoy buscando amor " . Nos rendimos los dos a fingir como tontos que yo era su marido y que ella era mi mujer ; pero al cabo de un tiempo yo no quería ser su esposo , y ella quiso volver a ser la dama infiel . Ahora ella está feliz , volvió con el idiota ; yo recorro las calles buscando otra mujer , y aprendí que mentirse tiene patas muy cortas , que siempre la costumbre va a matar al placer , va a matar al placer .

3 comentarios:

Flor ! dijo...

sos la más linda de todas, sos la más dulce de todas, y mañana es tu cumpleaños o me equivoco? Te amo,.

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE!
TE AMO MUCHISIMO

gabrielaa. dijo...

feliz cumple, ManuManu
beso y abrazo