Pero pasar pasa , incluso para mí .

miércoles, 1 de octubre de 2008





F
laca , no me claves tus puñales por la espalda tan profundo ! no me duelen , no me hacen mal . Lejos , en el centro de la tierra , las raíces del amor , donde estaban qedarán . Entre el " no me olvides " me dejé nuestros abriles olvidados en el fondo del placard del cuarto de invitados ... eran tiempos dorados , de un pasado mejor . Aunqe casi me eqivoco , y te digo poco a poco " no me mientas , no me digas la verdad , no te qedes callada , no levantes la voz , ni me pidas perdón " . Aunqe casi te confieso qe también he sido un perro compañero , un perro ideal que aprendió a nadar y a volver al hogar para poder comer . Flaca ! no me claves tus puñales por la espalda tan profundo ; no me duelen , no me hacen mal . Lejos , en el centro de la tierra , l
as raíces del amor , donde estaban qedarán .

No hay comentarios.: