Pero pasar pasa , incluso para mí .

lunes, 13 de octubre de 2008

Parqe Rivadavia ( L )




























La verdad es qe a la mayoría de ustedes los conocí hace poco . A Plaza y a Nico los conocí hace ... tres meses ? más o menos ; a Pancho lo conocí el día de mi fiesta :O ajjaja ; a Juli la conocí el año pasado en música ( en realidad ya nos habíamos visto un par de veces ) ; a la otra Juli la conocí en el festival del Acosta (no tengo fotos de ella) ; a Agus la conocí el año pasado cuando entró a la escuela , y a Klo la conozco desde primer grado ( L )
En fin , los conozco hace poco , muucho , nada ... no importa hace cuánto , porqe siento qe aunqe los conozco hace tres meses , los conozco de toda la vida . porqe compartimos cosas re lindas , como salidas , gustos , peleas de amantes , peleas de amigos , helados , comidas , parqes rivadavias , y fiestas . porqe yo los amo con todo mi ser a cada uno de ustedes , y porqe no qiero separarme nunca de ustedes . son mis amigos , mis amantes , novias , novios , esposas , son mi todo . los amo muchísimo , y estoi muui agradecida de haberlos conocido . porqe están siempre qe los necesito , siempre . cuando se me escapa una lágrima ustedes me levantan el ánimo , cuando estoi feliz ustedes me hacen más feliz aun , cuando estoi seria hacen qe me cague de risa , cuando estoi aburrida hacen qe me divierta . hacen qe los ame , qe los adore . gracias por tanto !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NAVAAAAAAAAAAAAAAAAARROOOO !! =)

blda tenes razon! no creo qe hayan pasado tres meses y ya tenemos la re confianza como si te conociera de peqeña (aunqe sos peqeña todavia =P)jaja buenoo,, (aunqe te trate mal aveces pero lo hago con cariñoo) YO TE AMO IGUAAL MAGDALENA(? MANUELA NAVAAAAAARRROOO (L

bueno ahora perdi la inspiracion qe tenia cando empece.. =P pero paso ucho tiempo.. asi qe nada mas..

muy buena la salida de hoyy ,, cada ves mejores las salidas (H

jaja bueno manu, te dejo pq es tardecito.. =$

TE AMO Y ESTOY EN TODASS =)

ns vemoss

plaza.

Anónimo dijo...

ahahhahahahahha NENAAAAAAAAA, como te amooooooo. lindo escrache el mioo, gracias igual te amo con todo mi ser, lindas fot,mm.. mejor por mi salud afectiva, me callo, yo me entiendo jejej, como amo a esos son tan y tan uhiiiaa, y eso eso ,es verdad lo qedecsi y dice placita, nos conocemos hace poco, pero se hacen qerer mucho viste es increible bue ahora esoi esperamdo tu cumple qe da miedo, te nos imaginas altos delireos , faa! nono puedo esperar a vertee qiero qe sea mñna aver si los interseptamos aximendatlmente o aproposito a estos pedex qe los amamoss, dioss sin palabras


SON MUCHO...
me voi a magiaree,besotees!!

Anónimo dijo...

ahahhahahahahha NENAAAAAAAAA, como te amooooooo. lindo escrache el mioo, gracias igual te amo con todo mi ser, lindas fot,mm.. mejor por mi salud afectiva, me callo, yo me entiendo jejej, como amo a esos son tan y tan uhiiiaa, y eso eso ,es verdad lo qedecsi y dice placita, nos conocemos hace poco, pero se hacen qerer mucho viste es increible bue ahora esoi esperamdo tu cumple qe da miedo, te nos imaginas altos delireos , faa! nono puedo esperar a vertee qiero qe sea mñna aver si los interseptamos aximendatlmente o aproposito a estos pedex qe los amamoss, dioss sin palabras


SON MUCHO...
me voi a magiaree,besotees!!