Pero pasar pasa , incluso para mí .

domingo, 26 de octubre de 2008


te amo con todo mi ser , pero no te das una idea ! agradezco tanto ser TU hija , y no la de otra . agradezco TODO lo qe me diste , y agradezco tu amor . gracias por tantas cosas mami , no sé qé haría sin vos . sos todo para mí , todo , todo . no te imaginás la falta qe me hacés cada día , la falta qe me hacen tus besos , tus abrazos . yo no soi nada sin vos , no existo . si no te tengo , me muero . te juro qe durante todos estos trece años de estúpida vida qe tengo , te amé con todo mi ser hasta el infinito y más allá . porqe estuviste ahí SIEMPRE qe te necesité , porqe me pariste y me cuidaste en todo momento , porqe me dejaste ser libre y elegir qé vida qería vivir , porqe me dejaste ser feliz a mi manera , a pesar de qe muchas veces no hayas estado de acuerdo . te amo taaaanto mami , tanto tanto . feliz cumpleaños ! ya tenés unos cuantos años ensima , pero eso no qita qe seas la mejor ( L ) . disfrutá tooodo lo qe te qeda , y todo lo qe viviste ! te amo , te amo , te amo !

2 comentarios:

gabrielaa. dijo...

te amo, hermosa hija
te amo

gracias

Flor ! dijo...

aaaaaaaaaa, feliz cumple a ella :)
Te amo con todo mi ser hermosa.