Pero pasar pasa , incluso para mí .

lunes, 17 de noviembre de 2008


Era tan bella , era tan bella , que su mirada todavía me quema . Como quisiera poderla olvidar , pero se estanca y no lo puedo evitar . Porque cuando habla con sus ojos , dice cosas que no puedo entender . Y se desnuda poco a poco , y se convierte en tu piel . Y yo no sé cómo vivir , si ya no puedo sacarla de aquí ! Qué no daría por besarla , por abrazarla una vez más . Y ya no quiero dejarla escapar , si es que la puedo volver a encontrar ... No quiero perderla , porque solo es ella , inolvidable para mi corazón . Inolvidable , inolvidable oh oh ! Fue como un cuento , se fue como el viento . A veces me digo que tal vez me lo invento . Si al menos pudiera tener una prueba , algún recuerdo de que estuve con ella . Me estoy volviendo loca un poco ; a veces me despierto y siempre pienso en ella , que me susurra en el oído , y me dice: “ dónde estás amor ? ” Y yo no sé cómo vivir , si ya no puedo sacarla de aquí . Qué no daría por besarla , por abrazarla una vez más ! Y ya no quiero dejarla escapar , si es que la puedo volver a encontrar ... No quiero perderla , porque solo es ella , inolvidable para mi corazón , inolvidable inolvidable oh oh !

1 comentario:

Maanu Arcoiris dijo...

te voi a extrañar muchísimo ! te amo , te amé y te voi a amar toda mi vida .