Pero pasar pasa , incluso para mí .

lunes, 24 de noviembre de 2008


Hai muchas cosas qe me hacen pensar en ti ; las estrellas hermosas qe se te parecen , problemas con mis viejos , y esta edad sin paz , mi sed de besos , y esta soledad . esa qe me hace pensar en vos , esa qe me hace gritarle a Dios , esa qe me hace rogar en esta terraza qe vuelvas a casa , no ! hai muchas cosas qe me hacen pensar en ti ; el brillo de tus ojos en mi sueños ; las ganas de ser de tu corazón , la única dueña . y esa alegría qe cuando te fuiste perdí ; la qe me viene cuando me abrazás , la qe en mi alma hiciste florecer , la qe me viene solo cuando estás , y no qiero perder no ! alguna cosa hace qe termine mi canción , y alguna otra dice qe será inmortal . tan terriblemente y locamente inmortal , como el amor inmenso qe siento con vos . qe a mí trajiste por primera vez ; aqel qe nunca , nunca cambiará ; aqel qe por ser el hombre a qien deseo , no terminará jamás , y no terminará jamás , y no terminará jamás , y no terminará jamás ...

No hay comentarios.: