Pero pasar pasa , incluso para mí .

miércoles, 11 de febrero de 2009

El tiempo dirá si al final nos valió lo dolido .


El velo semitransparente del desasosiego un día se vino a instalar entre el mundo y mis ojos . Yo estaba empeñada en no ver lo que vi , pero a veces la vida es más compleja de lo que parece . Pensaste que me iba a quebrar y subiste tu apuesta , me hiciste sentir el sabor de mi propia cocina . Volví a creer que se tiene lo que se merece , la vida es más compleja de lo que parece . Todas las versiones encuentran sitio en mi mesa , todas mis canciones por una sola certeza . No quiero que lleves de mí nada que no te marque .. El tiempo dirá si al final nos valió lo dolido . Perderme , por lo que yo ví , te rejuvenece . La vida es más compleja de lo que parece . Mejor o peor , cada cual seguirá su camino .. Cuánto te quise , quizás , seguirás sin saberlo . Lo que dolería por siempre ya se desvanece .. La vida es más compleja de lo que parece , la ida es más compleja de lo que parece , la vida es más compleja de lo que parece .

No hay comentarios.: