Pero pasar pasa , incluso para mí .

lunes, 9 de febrero de 2009

Casualidad .

Me dejo ir con libertad y en simultáneo estoy disfrutando de esto , dejándome llevar . No me influencies con tus caprichos , no me hagas concluir . Tiene que ser eterno ; no me influencies mal . Casualidad habernos encontrado , hagamos de casualidad . Sé que es bueno para mí , sé que es bueno para mí . Sé que es bueno para mí , Sé que es bueno para mí .. No caigas , no caigas . Sinceridad , ¿ a dónde vas ? no significa nada sentir , pensar y actuar en un mismo lugar . Déjate ir , deja fluir , acaricia el rélax , flota corriente abajo , que el río sale al mar . Casualidad habernos encontrado , hagamos de casualidad .

1 comentario:

Fluorescent adolescent. dijo...

haai Manuelela jajaja,la verdad no me entiendo ,la verdad qe no .siento como qe te conosco de toda la vida ,i por eso también siento qe te qiero un monton .Pero el tema es qe te conosco tan solo un poco,casi nada,así qe no me entiendo nada,te puedo conocer un poco más?soi /chuupetindlimonn mi mail es soii.chuupetindlimonn@hot...
beso,agregame :)