Pero pasar pasa , incluso para mí .

martes, 3 de marzo de 2009

TRAI-CIÓN !

Nuevos problemas , como siempre . Me harté de las falsedades , de la careteada , de las mentiras , de los engaños . Me harté de personas a las que no les importo realmente , porque quieren recuperar algo perdido y ensima lo empeoran , y otras personas que piensan que sos un juguete sin sentimientos y no les importa herirte . Me harté de que crean que no valgo nada , que no importa lo que siento , que soy estúpida y total perdono fácil . Bueno NO ! Me cansé , ya no perdono más todo esto . No voy a perdonar la traición , la mentira , el engaño , la falsedad , el careteo , la insensibilidad . No creo merecer que una persona se mande una cagada conmigo y yo darle una oportunidad , y que después vuelva a hacer lo mismo cuando el día anterior dijo que no quería embarrar más las cosas . No creo merecer el boludeo de un chabón , porque yo le di todo mi amor cuando estuvimos juntos y no le importó nada , porque terminó todo otra vez y después empezó con que me extrañaba de vuelta . Yo no soy un juguete , no soy una marioneta ; yo digo lo que siento y lo que pienso siempre , y me sé valer por mí misma .. no necesito a nadie que me ayude ni me cuide para decir lo qe pienso , y muchísimo menos me hago la víctima como dijo alguna taradita . No quiero más a esa persona que crei una vez era una de mis mejores amigas , la misma que después no le importaron mis sentimientos y me traicionó , la que después volvió llorando arrepentida y quería recuperar todo , a la que le di la quichicientésima oportunidad , y me dijo que no quería embarrar más las cosas y esa misma noche las embarró como nunca antes . Prometo no volver a dirigirte la palabra NUNCA MÁS María Agustina La Regina Coce , jodete por toda la mierda que me hiciste , NO TENÉS VUELTA ATRÁS , cambiaste para mal en cinco meses , sos otra persona , y con todo lo que me hiciste te fuiste al carajo . Tampoco quiero sufrir más por ese chabón que me boludió , acepto ser tu amiga , pero no te metas más conmgio , si ?
Manuela no es ninguna muñequita , ninguna rubia tetona , ninguna trola barata . Manuela es una persona con sentimientos y le duele la TRAICIÓN . Manuela no perdona más tan fácil .

No hay comentarios.: