Pero pasar pasa , incluso para mí .

sábado, 28 de marzo de 2009

Afortunadamente me haces bien

Para contarte canto , quiero que sepas cuánto me haces bien , me haces b ien , me haces bien . Te quiero de mil modos , te quiero sobre todo . Me haces bien , me haces bien , me haces bien . Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos , cómo se lleva el frío para entender .. que el corazón no miente , que afortunadamente me haces bien , me haces bien , me haces bien . Para contarte canto , quiero que sepas cuánto me haces bien , me haces bien , me haces bien . Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos , cómo se lleva el frío . Me haces bien , me haces bien , me haces bien .

Gugustin , te amo a más no poder , gracias por estar en todas , por darme tanto amor , por qererme como soi , por aguantar mis abrazos , besos , mordidas , golpes . Gracias por estar cuando te necesito , gracias por las anécdotas , las peleas , las aventuras , los viajes , los consejos y toodo absolutamente todo .
Gracias por ser mi mejor amigo .

No hay comentarios.: