Pero pasar pasa , incluso para mí .

sábado, 11 de abril de 2009

Viernes 3 AM

La fiebre de un sábado azul , y un domingo sin tristeza . Esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza , y en tu voz sólo un pálido adiós , y el reloj en tu puño marcó las tres . El sueño de un sol y de un mar , y una vida peligrosa , cambiando lo amargo por miel y la gris ciudad por rosas . Te hace bien , tanto como hace mal , te hace odiar , tanto como querer y más . Cambiaste de tiempo y de amor , y de música y de ideas . Cambiaste de sexo y de Dios , de color y de fronteras . Pero en sí , nada más cambiarás , y un sensual abandono vendrá y el fin . Y llevas el caño a tu sien , apretando bien las muelas , y cierras los ojos y ves todo el mar en primavera . Bang , Bang , Bang , hojas muertas que caen . Siempre igual ,
los que no pueden más se van .

- Para el - Jueves 9 de abril

1 comentario:

Maanu Arcoiris dijo...

En esta puta ciudad , todo se incendia y se va . Y yo me harté y me fui a Adrogué , porqe no me banco más esta ciudad de mierda qe me hace odiar , tanto como qerer , y me hace bien tanto como hace mal .