Pero pasar pasa , incluso para mí .

jueves, 21 de mayo de 2009

Mi locura crece cada día más , y la depresión se va hundiendo en mi corazón ; cada vez que me miras me voy volando a Neptuno , y cada vez que me tocas , mi corazón se paraliza hasta acostumbrarse a tu piel . No quiero dejarte ir , no quiero sufrir por ti , no me hagas alejarme para no lastimarme , por favor déjame amarte y besarte . Quiero que entiendas que yo no vivo sin ti , quiero que comprendas que la vida tiene sentido contigo en mi cabeza todo el día , quiero que recapacites tus pensamientos y me digas si tú también sientes ésto por mí . No desaparezcas , no aparezcas , me hace mal tu presencia , me hace mal tu ausencia .
El día que tú estés presente en todo aspecto , mi corazón dejará de latir , y será sólo tuyo .

No hay comentarios.: