Pero pasar pasa , incluso para mí .

jueves, 4 de junio de 2009

¿ Qué ves cuando me ves ?

® No , no me estoy ocultando .. simplemente vos no me ves . No me ves de la forma en que yo te veo a vos , no me ves de la forma que quiero que me veas ; me ves como alguien más . Soy una persona más en tu lista de amigos , una más para saludar , una más para reir y charlar . Vos no me ves realmente , yo te veo con otros ojos y te veo de muchas formas . Soy invisible a tu corazón , y vos en el mío resaltás .. me es imposible no verte . Todos los días paso por tu lado , y es un saludo , una charla , muchas risas , y sigo siendo invisible . Yo te espero ; espero a que abras los ojos y te des cuenta que estoy parada enfrente tuyo diciendote con mis ojos que te amo , que hace tiempo te como con la mirada . Cuando abras los ojos y yo deje de ser invisible , te vas a dar cuenta que yo te puedo dar muchas cosas , y la más importante es amor . NO , no son cursilerías , es verdad . Para cuando me hagas visible a tus ojos , yo voy a estar esperándote . No tardes mucho , porque me voy a cansar . Pero acá voy a estar , detrás de tus manos que me tapan , y no saben esconderme del todo .. Yo sé que en el fondo me ves .
" Saber es escuchar palabras a tiempo que no se dicen . "

No hay comentarios.: