Pero pasar pasa , incluso para mí .

jueves, 11 de junio de 2009

Viajaste de verdad , pasaste sustos , saltaste la pared cambiando . Yo estaba en un lugar a punto de caer , y aunque te parezca extraño música es lo que das . Si estás así , piensa , el problema no está aquí . Cambiar es bien ; aun sin amor , aun sin creer . Entiende dónde estoy ; quizás tendrás que ver a dónde vas .. Piénsalo otra vez , entiende y ten valor , salta y sé feliz , intenta . ¿ Para qué fingir ? no vale la pena . a punto de caer (Charly Garcia)
Música es lo que me das .-

1 comentario:

Milagros dijo...

Yo creo que vos también subís ESAS CANCIONES que me identifican, y al parecer a vos también. No entiendo por qué me admirás pero me pone feliz eso y que siempre lo leas, de verdad. Gracias ! Yo también siempre entro aunque no comente porque soy una colgada u.u ajajaaj.