Pero pasar pasa , incluso para mí .

martes, 14 de julio de 2009

Cuando llegue el momento tendré que decirte mis dudas , mis temores , mis lamentos , mis preocupaciones . Quizás lo entiendas , quizás no ; quizás no comprendas a qué me refiero ni por qué me causa tristeza todo este asunto . Dentro de poco formularé mis preguntas , obtendré algunas respuestas y estaré o no satisfecha . Dentro de poco afrontaré mis miedos y deberé compartir mis pensamientos para que también los entiendas . ¿ Y qué me dirás ? Quizás que me quieres , que te importo aunque sea un poco , que todo es complicado pero que está bien , o que si me hace mal debería terminar esto que quizás todavía no empezó . Quizás me digas que no me quieres , que la verdad es que no te importo mucho más que otras cosas , que esto me hace mal y debe terminar acá por mi bien y mi felicidad . ¿ Felicidad ? Mi felicidad está al lado tuyo , pero no una vez por semana y cuando yo te hablo .. me gustaría que vos también me demuestres un poco de cariño más de vez en cuándo , que quieras realizar salidas y encontrarnos . Pero curiosamente siempre soy yo la que quiere salir y hablar y la que se preocupa por vos . Bueno .. vos te preocupás por mí cuando me notás mal , con tus " ¿ Seguro que estás bien muchachita ? " que me derriten . Sé que tenés otras cosas en la cabeza , que tenés problemas y que te cuesta , que no estás pasando por tu mejor momento precisamente y que yo no soy lo más importante en tu mundo ..
Pero un poquito de amor para mí estaría bien .. un poquito más del que me das una vez cada tanto . ¿ Me querés ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

el amor no se mendiga, se conquista.. así lo logré.