Pero pasar pasa , incluso para mí .

lunes, 6 de julio de 2009

Si me das tu amor , ya no quiero nada más que eso. Si me das tu amor , todo el resto se puede olvidar . Si se oculta el sol , me ilumina el gusto de tus besos . Si se oculta el sol , en tu cuerpo volverá a brillar .. Cuando estás conmigo todo lo que digo ya está demás ; todo lo que es triste para mí no existe , queda detrás . Si no es de a dos veo un mundo andando en retroceso , si no es de a dos , dos relojes pierden el compás . Cuando estamos juntas , ya no me pregunto por qué luchás . Todo asunto serio es menos que el misterio de tu mirar . Cuando estás conmigo todo lo que digo ya está demás .. todo lo que es triste aunque sé que existe puede esperar . Si me das tu amor , ya no quiero nada más que eso . Si me das tu amor , todo el resto se puede olvidar . Si me das tu amor , ya no quiero nada más que eso . Si me das tu amor , no hay más nada que pueda desear . Si me das tu amor , si me das tu amor , si me das tu amor ,
si me das tu amor .

2 comentarios:

la duendita dijo...

sabes que no contesto los mensajes
jajaja te amo ♥
y sí, nos tenemos que ver evidentemente

Maanu Arcoiris dijo...

* Gracias por el hermoso día , c .

SASA FUE GENIAL AYER SOLCITO PAC (?) AJJAJA TE AMO .