Pero pasar pasa , incluso para mí .

lunes, 24 de agosto de 2009

Puede ser que nunca logre estar " bien " ? Sí , puede ser . Extraño tu sonrisa para mí , extraño tus caricias , tus besos , tu pelo , tus miradas , tus juegos , tus movimientos , tus canciones , tu cuarto , nuestros momentos . Te extraño , y quiero que vuelvas y sin embargo no lo vas a hacer , porque tenés miles de cosas mejores que yo , porque yo no soy nada , porque ya tuviste suficiente de mí .
Me gustaría poder decir que ya todo pasó , que sos un recuerdo más , que te olvidé .. pero no lo puedo decir , porque te pienso todos los días , te lloro , te sonrío , te amo . No quiero olvidarte , porque cambiaste mi vida y parte de mi forma de ser , porque me diste alegría y parte de la felicidad , porque personas como vos no se quieren olvidar . Me gustaría poder mirarte a los ojos sin tener ganas de besarte , me gustaría poder acariciarte sin desearte .. Realmente me gustaría ? no lo sé . Yo estoy bien amandote , yo estoy bien deseandote .. estoy mal sin vos .

No hay dolor que duela más que el dolor del alma , no se aleja así nomás . Cosas lo hacen aliviar , pero no lo calman .. a quién querés engañar ?

No hay comentarios.: