Pero pasar pasa , incluso para mí .

lunes, 28 de septiembre de 2009

. Nico ! dice:
pero esta misma conversacion la tubimos hace unos messes
Tan biónica (R) ; she run away . dice:
estuve bien
todo el mes
estuve super bien
. Nico ! dice:
me alegor:D
segui asi
jajaaj
Tan biónica (R) ; she run away . dice:
pero
los miedos no avisan .
vienen .
. Nico !
dice:
ya lo se.
pero como vienen se van.

Tan biónica (R) ; she run away . dice:
y sí
me siento tonta bldo
siento que siempre me pasa lo mismo y esta vez colapsé ,
siento que no agradezco todo lo que tengo y que siempre quiero más y más
y me estanco
siento que le hago mal a la gente estando así
siento que no importa cuan mal me sienta las cosas no cambian
y que no importa cuan bien me sienta , tampoco cambian
solo por un rato
unos días
un tiempo
y no quiero , quiero estar bien como estuve todo el mes
pero también quiero
estar abrazada a ella
y no soltarme más .

No hay comentarios.: