Pero pasar pasa , incluso para mí .

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Somos gotas que reclaman ser .

Tenías algo que decir
Algún secreto que querías compartir
Sabé que yo estaré esperándote .
Como un espejo inspirador
Como un espejo que refleja tu interior
Me mostrarás tus ojos para ver .
No hay contradicción ;
Vivir es perecer pero también es parte
del encanto
Algo te daré
Al menos mi canción

al menos mis palabras .
Y en algo te pareces a mí
Y en algo me parezco a vos
Somos gotas que reclaman ser .
No hay contradicción
Vivir es perecer pero también es parte
del encanto
Algo te daré
Al menos mi canción,

al menos mis palabras
No hay contradicción
Vivir es perecer pero también es parte
del encanto
Algo te daré
Al menos mi canción,
al menos mis palabras .

1 comentario:

mi nombre es carlitox dijo...

ahora que vos estas re contra re super bien .


yo volvi a caer .
ohoho

mira mi post , te vas a cagar de la risa



te amo gila .