Pero pasar pasa , incluso para mí .

sábado, 5 de septiembre de 2009

Volver de música con la Juli , arreglar para ir a Tijuana , cocinar nishes de papa PASIÓN , prepararnos para partuza , taaaaaaaaaaxi hasta lo de Josué e.e , videojuegos (?) - eso me suena re de vieja che - , llegaron lo' pibeee' , compramos cosas ricas para tomar , iguaana con la ju , bondi lleno de gente y nosotras dos meándonos encima - que mal la pase en el viaje , posta - , y llegamos a la fiestaaaaaaaaa . Baile punchi punchi , y bueno todas esas cosas re peolas de la fiesta e.e , nos sacan de la fiesta como a las cinco garrcas , auto de Zapata , me meo me meo vamos al baño del bar , volvemos al auto , nos dejan a Ju y a mí en Belgrano , taxi hasta casa , banana , dormirrrr .
Despertarnos , escuchar On the radio de Regina Spektor PASIÓN , duchaarnos , salir a Plaza Fraaancia , sentarnos y charlar de lo muy peola que estuvo el sexo (??) CUALQUIERA JAJAJA , nanana hablar de lo peola que estuvo la fiesta , fotos y más música , comer panes rellenos miami , charlar y volver para lo de mi viejo , la Juli se vaaa , y a lo de mi viejo u.u

Ese fue mi fin de semana bien peola , mañana va a ser una cagada total , pero ayer fue lo mejor . Ah sí , mañana a estudiar GRRRRRRRRRRR . ( igual no me quejo , já )

6 comentarios:

Maanu Arcoiris dijo...

no se si se dieron cuenta , pero en el papel que dice QUITAME ESTAS GANAS DE TI , se ve que al reves dice " Te amo , Klo " jajajaja ,
dale atorranta , no seas timida (?) , rompe abusadora , rompe el suelo con la batiidora te amo .

mi nombre es carlitox dijo...

Bldaaa, el tema que tenes en tu display de donde lo sacaste!?

ME RECONTRA RE SUENA.

Maanu Arcoiris dijo...

es de un capitulo de sugar rush MAMEEE JAJAJ ,

LA PUTA MADRE QUIERO LA TERCER TEMPORADA ! LA MEJOR SERIE DEL MUNDO (?) ( L ) .
a Kim me la canto pri , y a Saint tambien ajajja

mi nombre es carlitox dijo...

ahahah me reee parecia igual .

te amo manufacturisima (L)

mi nombre es carlitox dijo...

ahaha mira: Manuela + Factura + Serenisima = Manufacturisima

a la re flashaba

te amo ♥

Josefina dijo...

Recien lei tu firma en un blog (el 8 de agosoto osea hace un monton jajaja) mio de que tenemos asi muchas cosas en comun y vos tambien me caiste bien!
josefinee__@hotmail.com si queres :) un beso!