Pero pasar pasa , incluso para mí .

viernes, 20 de noviembre de 2009

Ya está acá, ya lo empiezo a vibrar
la luz es tan ciega, el ruido tan sordo
que no sé muy bien qué esperar
Me estoy dejando guiar por el impulso,
casi me estoy dejando llevar
es como una canción:
viene de la nada, te envuelve y ya no sos igual

Levantémonos en contra del viento,
puedo ver a donde voy sin mirar
La sonrisa de una sola cara devuelve
lo que un mar de llanto vino a saquear

Más y más, todo electricidad
el aire es tan denso, el cielo tan hondo
que no sé bien dónde iré a parar
Estoy leyéndolo todo sin palabras
deslizándome en la superficie
empiezo a flotar
se eleva mi alma hacia una nueva realidad

Levantémonos en contra del viento,
puedo ver a donde voy sin mirar
La sonrisa de una sola cara devuelve
lo que un mar de llanto vino a saquear

Levantémonos en contra del viento,
puedo ver a donde voy sin mirar
La sonrisa de una sola cara descubre
lo que un mar de odio vino a tapar

Puedo ver . . . ya puedo ver a través
y no voy a quedarme más tiempo arrodillada
ahora que sé que podemos flotar . . . no, no.

No hay comentarios.: