Pero pasar pasa , incluso para mí .

domingo, 13 de diciembre de 2009

Hola estoy enferma , me duelen las piernas , los brazos , la espalda , la cabeza , la panza , y una amígdala . Tengo mucho frío y tengo mucho calor , tengo los ojos cansados y si me acuesto me aburro . No sé por qué me pasa , siempre que me enfermo es por una razón , porque estoy mal , porque extraño , por blablabla . Pero no me pasa nada , y no entiendo . A ver , no tengo muchas posibilidades .. puede ser porque me fue mal en la prueba de historia ( que no creo que sea por eso ) , por estar nerviosa por el martes ( pero no estoy nerviosa ) , o porque la extraño ( lo cual tampoco creo porque no la extraño lo suficiente como para enfermarme , de hecho estoy bien respecto a eso ) .. y no sé , estoy enfermaaaaaaaaaaaaaaaa y me duele todo :]
y el reproducor de música se volvió loco .


FUCK OFF

1 comentario:

mi nombre es carlitox dijo...

ahjjajasdkj(L)
me estas dando mucha gracia ultimamente

te amo manuelín



nuriax