Pero pasar pasa , incluso para mí .

domingo, 20 de diciembre de 2009

Me mandé una cagada . Pero no me importa porque ya no tengo nada que perder , si total te lo llevaste todo , no ? y no queda nada para mí ? men ti ra . Yo la voy a pasar bien porque sé que puedo, y solo quiero que sea martes y verla y olvidarme de vos aunque sea un tiempo más . Y aunque no parezca estoy muy bien , pero tengo mis momentos de debilidad en los cuales todavía suelto unas lágrimas por vos , pero no no ya está . Vacaciones . No te voy a ver y no te voy a molestar más con mis mensajes pelotudos , voy a desaparecer de tu vida y voy a hacer la mía .. tengo mis planes para este verano apestoso , y creo van en buen camino .
Así que nada me voy a olvidar de todo aunque no tenga ganas , y voy a disfrutar y nadaaa , me mandé una cagada pero no me arrepiento porque porque .. no sé . Me cabe .
Terrame terrame tesín tesán terrame terrame tepúm BAJÁ .

2 comentarios:

mi nombre es carlitox dijo...

me parece que no entendiste la cancion.

maqi . dijo...

Como te amo-