Pero pasar pasa , incluso para mí .

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tengo un don para arruinar las cosas , y sobre todo las que más me gustan . Tengo esa especialidad que me hace tropezar todo el tiempo , y que aunque evite hacerlo lo hago igual . No me sale hacer las cosas bien al parecer , y por más que intente y me rompa diez veces las piernas sigo haciendo todo mal . E intento hacer todo lo menos peor posible pero mi esfuerzo nunca alcanza , siempre tengo que dar más y más y más . Y si me sobrepaso también está mal , y siempre algo está mal . Y se alejan y me alejo y acá estoy .
Soy patética .

1 comentario:

maqi . dijo...

Che no; basta, me enamoré de vos, sabias que sos perfecta? te juro sos una dulzura.
A mi tambien me da un toque de tristeza ahoras mi blog, pero no puedo hacer nada, lo amo y es perfecto me descargo a la perfeccion con el, y todas esas canciones, pero ahora estoy mejor, brasil me ayudo muchisimo y mas este dos mil diez, ensima estaba feliz, segura de empezarlo con lo mejor, y ayer me dijo te quiero, nose si eso es bueno, o es malo o QUE , pero bueno, paso y paso y hay tanto apra hablar y para contarnos, te amo y nunca te olvides y quiero verte y pasar horaaaaaaaaas hablando y abraazarte y morirme con vos, te amo SOS LO MEJOR nunca lo olvides vaca.