Pero pasar pasa , incluso para mí .

domingo, 31 de enero de 2010

Es extraño , siempre dije que las cosas cambian muy de golpe , de la nada . Resulta que un día estás mal y al otro , sin razón aparente , estás con una sonrisa que no se borra ni con cif . Yo estoy teniendo días que no se borran con nada , pero sí , también tengo días en los cuales es mejor no levantarse de la cama , y MUCHÍSIMO MENOS abrir el celular para revisar los fucking mensajes .
Es extraño , aparecés de la nada , de un momento a otro , te acordás de mí y me escribís . Y yo no sé cómo reaccionar . Ya no sé qué esperar de vos , la verdad es que ya no espero , y viene solo .. eso en parte es bueno porque me gusta el curso que tomaron las cosas , a pesar de todo . Es extraño pero estoy bien así , que vos y yo estemos así .

Y claramente también es extraño , que aparezcas VOS de la nada , y cambies mi mundo completamente , de un día para otro .
Y estoy tan feliz .

2 comentarios:

Klo dijo...

Estás más flaca, y posta que te crecieron las tetas. I think.

Manuelle. dijo...

I don't thing so , but well ..
I miss you <3