Pero pasar pasa , incluso para mí .

sábado, 16 de enero de 2010

Feliz con nada .

Estoy contenta porque estoy haciendo cosas que me gustan y disfrutando mucho y pasándola bien con amigos y personas :] Ayer fuimos a la costanera y fue zarpadamente bueno , y fue el viaje de mi vida tirarme por esas colinas y andar en bici deformemente .. y después fui a dormir a lo de Nurix y deliramos mucho y charlamos hasta bien entrada la mañana . Y fuimos con Leche a Recoleta al cementerio y después caminamos banda y fuimos a merendar (?) a Burger King y después a Plaza Francia .. y finalmente fuimos a El museo de las bellas artes y me encantóóóóó . Es buenísimo y tiene cuadros re lindos y en muchos casi lloro y otros eran re flasheros y dale re va . Y saqué fotos lindas y y y quiero mi cámara :( mamá quiero mi cámara ! ( y mi piercing nya ) . Y mañana me voy a Adrogué y cuando vuelva a Pinamar con mi primo y estoy muy muy feliz y contenta y alegre y este texto me enferma es muy estúpido y esta felicidad no dura nada pero LALALALALA

No hay comentarios.: