Pero pasar pasa , incluso para mí .

miércoles, 24 de febrero de 2010

Desde que te apareciste de repente todo parece brillar , todas estas melodías no decían nada & ahora dicen más .. ahora dicen más . Todo lo que me importaba desde tu llegada no importa ya , lo que parecía difícil ya no reperesenta dificultad . Río con facilidad , pero me pongo a dudar , me confundo & no distingo si está bien o si está mal . Si está bien , agradezco & te corresponderé , si está mal , como nunca ayudaré . Mientras tanto apuesto todo por saber . Me gusta encontrar que existe en la vida esa posibilidad de que todo se de vuelta cuando no esperaba ya novedad . & algo viene , algo se va , pero me pongo a dudar , me confundo & no distingo si está bien o si está mal . Si está bien agradezco & te corresponderé , si está mal , como nunca ayudaré . Mientras tanto apuesto todo por saber .

No hay comentarios.: