Pero pasar pasa , incluso para mí .

miércoles, 19 de mayo de 2010

Hoy me compré un celular nuevo & estoy contenta porque ahora puedo escuchar mucha música que me llena de distintos sentimientos. Estuve sufriendo mucho sin unos auriculares en mis orejas mientras viajaba por la ciudad & pensando en las cosas de la vida.
Siempre pienso en la vida, en lo que me sucede & en las repeticiones que hago. Siempre me sumergo en en el mismo mar, siempre estoy a punto de caer o mismo cayendo en un gran vacío. Esos vacíos me hacen sufrir, desesperar, pensar.. Ahora tengo un pequeño vacío pero no me afecta tanto ya que estoy en una nube de pedo, intentando estar bien con lo que tengo & suprimir cuestiones que están de más. Algunas. Siempre me detengo a analizar mis sentimientos & confusiones & me doy cuenta de que necesito estar bien, dejar de acomplejarme por estupideces o mismo hacer desaparecer esos dolores permanentes. Pero hay un dolor que no puedo alejar, que no hago nada para que se vaya, & que lo que me produce ese dolor no quiero que desaparezca.
De todas formas, estoy bien, bien, bien. Bien? Supongo. Disfrutaré con mis auriculares estos días, & veré qué es lo que me deparan los días & las noches, las ausencias & las estadías pequeñas. & no sé, ya veremos qué sucede.

No hay comentarios.: