Pero pasar pasa , incluso para mí .

jueves, 1 de julio de 2010

Mi blog está muy rosa & abandonado, & eso no me gusta ni un poquito. Así que voy a contar un poco de estos últimos días. O este.
Hoy fui a la escuela, salimos temprano porque vino la pelotuda de Cumbio con su programa a filmarnos, después fue el abrazo.. Luego me vine a casa, dormí media hora & me fui al dentista.. que me dice que el turno no era a las tres sino a las dos -.- bueno, dentista de mierda & la puta madre no me podría haber hecho abrir más la boca. Después salí & como soy re gede re gedida me compré un cuarto de helado de banana split, chocolate amargo & uno que no recuerdo su nombre & me lo fui comiendo en el subte mientras todos se morían de envidia (lo sé, lo sé). Llegué a casa & me puse a estudiar historia. & acá estoy, haciendo el resumen para la prueba de mañana, la cual me voy a copiar todo porque pienso sentarme atrás de todo con Shapi & pasarle todas las respuestas & las mías sacarlas de las hojas que esconderé bajo mi gran orto.
Bueno, estos últimos días estuve saliendo & gediendo & extrañando mucho a Marcos porque el domingo se fue a Merlo & no lo veo desde el sábado & creo que me voy a morir si sigo así. Estos últimos días también tuve la paja suprema, no fui a inglés en toda la semana, ni a música, ni nada.. dormí e hice trabajos prácticos de cloroplastos (que por cierto, no sé ni lo que son). Ah eso, ayer vino Nawe después de la escuela a casa & comimos otra vez rica pizza de Uggis (con mucho condimento, por favor), & luego fumanchamos una poderosa tuca que creímos no pegaría nada.. pero estábamos equivocados & pegó como la puta madre. Nos reíamos mucho, flasheabamos, & nos bajoneamos mucho mucho helado de banana split, chocolate amargo (sí, siempre pido lo mismo), sambayón & chocolate con almendras. Luego me fui a dormir, & a la hora viene este boludo diciendo NOOO ME DORMÍ, ABRIME QUE ME VOY A CASA. JJAJAJAJAJ & se jué.
& nada no sé la verdad, quiero que sea sábado ya porque se viene ALTA FIESTA de quintos matutinos, DILE QUE CHUPE LIMÓN, & la previa es en mi casa & va a ser un estallo.. cigarrillos, drogas, alcohol, música & amigos.. qué puede ser mejor? no sé che. Pero quiero sábado para partuza & para verlo a Marcossss.. me fui a estudiar historia,
amado sea mi blog, perdoname.

1 comentario:

Flo dijo...

sé felíz, manuela, mi amor.ya está, la proxima que te veo te obligo a exoerimentar religiosamente comigo.
NO SAFÁS!!