Pero pasar pasa , incluso para mí .

jueves, 8 de julio de 2010

¿Por qué tienen la teoría que siempre la mayoría de la gente tiene razón? Si en una isla abandonada quedo con tres retardados, y entre ellos un líder votan, yo no voy a dar pelota. Y no, democracia no, mi voto es mejor. Y si es por mí dominaría una minoría, y huyo de la multitud, y no me electrocuto en la corriente. No quiero ir donde todos van, y odio la navidad.. muchos dirán "eso está mal". No quiero ser normal ! Hice un curso de croata, y mi mascota es una rata, y odio ir a una manifestación. A ningún héroe glorifico, con nadie me identifico, porque lamentablemente no me gusta la gente. Y no, no quiero ser igual a los del comercial. Y sólo sé que lo que es moda me incomoda, y no, no puedo imitar, y por ser como todos no ser nadie, porque no quiero ir donde todos van. Y odio la navidad.. muchos dirán "eso está mal". No quiero ser normal ! Y no sé por que será, si algo me entra a gustar, nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty. Y si se vuelve popular, a mí me aburre y ya no me interesa.

No hay comentarios.: