Pero pasar pasa , incluso para mí .

martes, 30 de septiembre de 2008

Babasónicos - Bien

elegime a mí , vos sabes por qé ; elegime a mí , vos sabés mui bien qe no tengo miedo ! no sé a dónde vas , de dónde venís , dónde me llevás ... eso no me importa , no tengo miedo . dispuesta a atravesar lo qe tenga qe pasar , llévame a cualquier lado qe sea lejos . preparada esperaré qe me vengas a buscar . llévame a cualqier lado , qe qiero verte . el tiempo pasó y ella lo durmió ; el tiempo pasó y tu indecisión te llevó a la nada . puedo vernos hoi , qe feliz qe soi ! juntos para siempre , basta de mentiras ! estoi soñando , dispuesta a terminar . es tiempo de final , me voi a cualquier lado qe sea lejos . preparada pienso estar , para olvidarme de algo mal . me voi a cualquier lado , no qiero verte . en la distancia puedo ver cómo las hienas me sonríen . con placer acá , en la noche ya no estás vos ... mi cama estuvo preparada para dos . a veces entiendo por qé tiene un corazón tan tonto . yo estoi bien.

1 comentario:

gabrielaa. dijo...

y please sacá la verificación de la palabra ("el inválido", según DDLF): es un plomo, y no hace falta