Pero pasar pasa , incluso para mí .

martes, 30 de septiembre de 2008


Quisiera contarte tantos secretos , pero creo que será mejor guardarlo para después . Es que a estas instancias de la vida prefiero el misterio mezclado con alegría y cariño , y siempre estaré dispuesta a lo que sea , por más que eso signifique mil locuras más .
Cada vez que escuches mi voz , sabrás de dónde vengo y a dónde voy , y por qué elijo ese camino . No quisiera asustarte , cariño mío ... es sólo que prefiero el misterio , antes que volcar todas mis verdades ante vos . Cuando sea el momento adecuado lo sabrás ... sabrás de dónde vengo , y a dónde voy ; sabrás por qué elijo este camino y por qué no otro . Cuando sea el momento apropiado , sentirás mis labios caer en los tuyos como rayos de sol .
Y cuando decida regresar al mundo aburrido y cuerdo , sabrás que estoy llegando . Pero lo más probable es que tarde eternidades , pues prefiero un mundo misterioso , donde todo sea diversión y amor , y no importe lo que piensen los demás .

1 comentario:

gabrielaa. dijo...

welcome to the blogosphere ;)