Pero pasar pasa , incluso para mí .

viernes, 10 de octubre de 2008

Tu nombre , Agustina !



Tu nombre es mi dulce castigo ; mi sangre , mi droga y rubí ; mi parte de vos , mi destino . tu nombre me sabe a jazmín . tu nombre no tiene palabras , si está escrito en mi corazón , y de pronto sale de cualquier lugar . no sabe más que hacerme sentir mal ... tu nombre tan inoportuno no sabe llamar . y es así qe trato de contarte todo ésto qe siento , es así qe estoy adormecida en el mar de ilusión , es así qe todo vale todo y todo se termina . todo se termina , todo menos vos . tu nombre me tiene perdida , vagando en el mar de ilusión . yo nunca me doy por vencida , yo nunca me rindo ... al menos por hoi . y es así qe trato de contarte todo ésto qe siento , y es así qe estoy adormecida en el mar de ilusión . es así que todo vale todo y todo se termina ... todo se termina ; todo menos vos . y es así qe trato de encontrarte por nuevos caminos , es así qe en tu nombre hago rimas para ser feliz ! es así qe todo vale todo y todo se termina ... todo se termina ; todo menos vos !
todo se termina ; todo menos vos !

No hay comentarios.: