Pero pasar pasa , incluso para mí .

domingo, 18 de enero de 2009

Preferible hacer las cosas a mi modo


Preferible hacer las cosas a mi modo,
aunque sufra
sé que va a haber un amigo
.

Único ser con el que
voy codo a codo,

ya que muchos más de dos
no fui contigo.


Y lo peor es que
ahora soy menos de uno,

porque la mitad de mí
se fue en tu pecho.

Con es vil comentario inoportuno,
de un "te quiero" a
la pasión hay largo trecho.


Y
te digo: no, no hubiera preferido una mentira,
pero tampoco la verdad;
me hubiera bastado con levantarme un dia
y verme envuelta en soledad.

Mi "te quiero" quería levantar castillos,
pero el tuyo solo sostenía un muro.
Tu pasión inexistente o de bolsillo,
mi pasión pasado presente y futuro.

Pasado porque te amé desde un principio,
Presente porque me mantenés vivo,
Futuro porque te estaré esperando.
Ahora me voy pero te repito el estribo:

D
ice: no, no hubiera una mentira,
pero tampoco la verdad;
me hubiera bastado con levantarme un dia,
y verme envuelta en soledad.

No, no hubiera una mentira,
pero tampoco la verdad;
me hubiera bastado con levantarme un dia,
y verme envuelta en soledad.

1 comentario:

Tobias dijo...

Mi amor.. gracias a vos también por la hermosa tarde de hoy. Te amo muucho , pero muucho, y lo sabes mejor que nadie.