Pero pasar pasa , incluso para mí .

lunes, 16 de marzo de 2009

La que se quede sin dar el paso , no voy a ser yo . Quien se canse de tus abrazos , no voy a ser yo . No voy a ser yo , no voy a ser yo . Tengo tiempo y tengo paciencia , y sobre todo te quiero dentro de mi existencia de cualquier modo . Y aunque falte tal vez bastante , no voy a ser yo la que se canse antes , no voy a ser yo . No voy a ser yo , no voy a ser yo . Hay gente que no debería enamorarse , algunos no deberíamos dar el . Yo no veo otra salida , no quiero pasar la vida sin que la vida pase a través de mí ... Y aunque me pierda completamente , no voy a ser yo quien se esconda de lo que siente , no voy a ser yo . No voy a pisar el freno , no voy a ser yo , la que se ande con más o menos , no voy a ser yo . No voy a ser yo , no voy a ser yo . Hay gente que no debería involucrarse con cosas que luego no pueden manejar . Yo no veo otra salida .. no quiero pasar la vida pisando una piedra y volviéndola a pisar ... Hay gente que no debería enamorarse , y algunos no deberíamos dar el sí .. Yo no veo otra salida .. no quiero pasar la vida sin que la vida pase a través de mí . Si querés un Principe Azulado , no voy a ser yo ; si querés un 'Bangundangunladu' , no voy a ser yo . Y aunque falte tal vez bastante , no voy a ser yo la que se canse antes , no voy a ser yo .

No hay comentarios.: