Pero pasar pasa , incluso para mí .

lunes, 16 de marzo de 2009

Simplemente estoy sola como siempre , y estoy aprendiendo a disfrutarlo .. aunque no del todo :/ me sigue faltando esa personita que me haga taaaaaan feliz , pero bueno a conformarse con lo qe uno tiene , no ? si al fin y al cabo , todo lo qe tuve en cuestiones del amor , lo perdí , y así va a ser por muuuchos años . peeero como ya dije , quiero aprender a disfrutar de la vida a pesar de todo , como siempre , hay qe seguir remándola . basta de estar mal siempre , si ? a ver cuánto tiempo aguantás sin llorar u.u . Pero bueno el punto es que estoy sola y me hace falta esa personita que me haga muy feliz , esa personita que me quiera aunque sea un poquito . Hasta que aparezca , voy a tener que esperar sentada , y haré mi aburrida vida con su estúpida rutina .
Odio la rutina , me aburro tanto ultimamente .

No hay comentarios.: