Pero pasar pasa , incluso para mí .

domingo, 26 de julio de 2009

Un cumpleaños más sin ti , un regalo si abrir y esta carta para ti . Quiero contarte que perdí la mañana que te vi despidiendote de mí . Recuerdo aquella estación , tú llorando en el balcón , vi la vida y su color , mandaste un beso con tu amor , y la niña se quedó para siempre en la estación . Yo era pequeña para ver que te marchabas por mi bien , es difícil de entender . Que lejos hay que ir a buscar para comprar la dignidad . Te quiero ; vuelve , vuelve , vuelve , vuelve a mi lado . Vuelve , vuelve , vuelve a por mí . Recuerdos en el corazón , como era antes de dormir cuando hablábamos las dos . Tú lo eras todo para mí , ahora sé vivir sin ti , pero aún así no soy feliz . Yo era pequeña para ver que te marchabas por mi bien , es difícil de entender . Hecho de menos la canción que repetíamos las dos . Te quiero ; vuelve , vuelve , vuelve , vuelve a mi lado . Vuelve , vuelve , vuelve a por mí . Hoy te escribo desde el silencio del inmenso vacío que yo siento sin ti .. pero sin perder la esperanza en el mundo soñado que está por construir .

No hay comentarios.: