Pero pasar pasa , incluso para mí .

domingo, 26 de julio de 2009

Y acá estoy otra vez , como todos los días , sintiéndome igual de mal , o quizás peor aún . Ya me harté de estar llorando casi todos los días , de estar maldiciendo el día en el cual nos juntamos para hablar , de no saber qué es lo que sentís por mí , de sospechar que no me querés y quizás te importe muy poco , de tirarme en la cama para calmarme un poco y despejarme , de pasar unas vacaciones de mierda , de no saber nada de tu vida . Me harté de extrañarte tanto , de amarte así , de necesitarte , y de odiarte por sentirme usada . Siempre me preguntan: cómo estás ? y mi respuestas son: ahora estoy bien ; como siempre ; mal ; como el orto . Me merezco eso ? te hice daño acaso ? te lastimé ? produje alguna pelea en tu vida ? cambié tus planes ? I don't think so . Pero pareciera que el destino existe , y que siempre quiere que yo termine mal , llorando como la pelotuda que al parecer soy , putiando a cuatro vientos toda mi vida y existencia . Yo solo quería un poco de amor de tu parte , y lo obtuve . Obtuve amor ? No lo sé , pero obtuve parte de lo que quería . Vos obtuviste lo que quisiste también ; tocarme el pelo y abrazarme . Llegaste más lejos que eso , claro que sí . pero yo ya me había perdido desde antes .
Me encantaría que me quieras aunque sea un poco , que quieras volver a pasar el tiempo conmigo .. pero no puedo obligarte a quererme , no puedo y no lo haré . No quisiera ser egoísta , pero siento que me usaste . No querías ser egoísta , y decidiste dejar todo atrás para " no lastimarme " .
Al final , siempre pierdo yo . No , no querría que vos pierdas tampoco , porque soy tan estúpida y te amo tanto , que te saco la culpa , que prefiero no hacerte sentir mal , que elijo tu felicidad . Pero ya lo dije ; Sigo perdiendo .

3 comentarios:

Milagros dijo...

Me siento TAN ASÍ. SIEMPRE tan exacta vos. ♥

mi nombre es carlitox dijo...

Boluda. te entiendo tanto u.u, yo tambien me siento usada. :(


somos una mierda manu aceptemoslo! T_T ♥

Maanu Arcoiris dijo...

pero a mi no me usaron u.u y a vos tampoco .