Pero pasar pasa , incluso para mí .

martes, 3 de noviembre de 2009

Causa y efecto .-

Estaba dejándome estar , oyendo el tiempo caer en los relojes de arena , mirando un instante partir y otro llegar .. pensando en tu amor , tu amor que viene y que va siguiendo las estaciones . Tu amor es causa y efecto de mis canciones . La vida cabe en un clic , en un abrir y cerrar , en cualquier copo de avena . Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena , y a mí me vale con que me des poco más que nada .. a mí me basta con una de tus miradas . Pensando , estaba pensando por la ventana de aquel bar , mirando a la gente afuera ir y venir .. y juraría que te vi . Estaba dejándome estar , oyendo el tiempo caer en los relojes de arena , mirando un instante partir y otro llegar , pensando en tu amor .. Tu amor que viene y que va siguiendo las estaciones . Tu amor es causa y efecto de mis canciones . Pensando , estaba pensando por la ventana de aquel bar , mirando a la gente afuera ir y venir .. y juraría que te vi .. aunque sé que estás a un año luz de mí .

3 comentarios:

Lua dijo...

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuu
gracias hermosa :)

nos vemos en la scul n.n



Flo

lucía dijo...

Qué hermosa canción, me encanta Jorge Drexler. Tenés muy buenos gustos musicales (:
Me gusta mucho tu blog (lo encontré por el de Flo).
Un beso.
Lucía.

lucía dijo...

Eh, sí, soy del Acosta, así si te veo algún día, te saludo :) Un beso.